lunes, 1 de junio de 2015

The Jacket & The Dog

Looking in my closet for something to wear, I decided on a comfortable but somewhat fixed outfit for a Saturday morning. My sister put the icing on the cake lending me his jacket. Pollock wanted to join the pictures, and is a whole model!
The result, here it is:


Mirando en mi armario algo que ponerme, me decidí por un conjunto cómodo pero algo arreglado, para ir a tomar algo un sábado por la mañana. Mi hermana le puso la guinda al pastel prestándome su chaqueta. Pollock quiso unirse a las fotos, ¡y es todo un modelo!
El resultado, aquí lo tenéis:
Blanca.







Chaqueta / Jacket: Stradivarius
Camiseta / Shirt: Primark
Vaqueros / Jeans: Primark
Zapatos / Shoes: Xti
Pintalabios / Lipstick: Deliplus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario