lunes, 16 de marzo de 2015

Blueberry


Today I bring you another review of creams, it's the blueberry body scrub and the blueberry body butter, both a Limited Edition of the brand The Body Shop.
I had seen a lot of people commenting on the wonders of the body butter, so I decided to buy it on sales, and I love them.
The regular price is 14 € and 16 € respectivelyin sales were 50% off.


Hoy os traigo otro review de cremas, se trata del exfoliante corporal de arándano azul y de la manteca corporal de arándano azul, ambos de Edición Limitada de la marca The Body Shop.
Había visto bastante gente comentando las maravillas de la manteca corporal, por lo que en rebajas decidí comprar estos productos, me gustaron tanto que antes de que acabaran las rebajas volví para hacerme con un par más y aguantar hasta verano. 
Su precio normal es de 14 € el exfoliante y 16€ la manteca, en rebajas tenían un 50% de descuento.



I didn't plan to buy the scrub, but I'm glad I did. Despite his looks, it smells great, exfoliate, and moisturize.

En principio no tenía pensado comprar el exfoliante, pero me alegro de haberlo hecho. A pesar de su aspecto algo así como mermelada, huele genial y además de exfoliar, hidrata bastante, sales de la ducha como nueva.




I could try the body butter in the store and it's awesome, it last all day, both hydration and aroma. A success.

The store have many different lines of these products, so the next time I return there I surely buy other.


La manteca corporal pude probarla en la tienda y realmente se nota mucho, ahí donde la apliques te hidrata en profundidad y te dura todo el día, tanto la hidratación como el aroma. Todo un acierto.

Lo bueno es que en la tienda tienen muchas líneas distintas de estos productos, por eso la próxima vez que vuelva por allí seguramente probaré con otras.

Blanca.

1 comentario: